sábado, 12 de junio de 2010

Nada Surf - Let Go

Dejando de lado la problemática con el maestro Cerati (cosa que lamento mucho :'( ), una de esas tardes por ahi me recomendaron a esta banda, y al no tener nada que hacer me dispuse a escuchar su disco.

Total que acomodándome para escuchar el disco empiezo a escuchar los primeros acordes de "Blizard of 77" y no se, se me puso chinita la piel. Normalmente respeto los discos para escucharlos completos, pero esta vez el disco se diluyo solito, sus 52 minutos y 33 segundos de duración , son un ir y venir constante lo cual me encanto.

A mi parecer la mejor canción (o la que mas me llamo la atencion fue "No quick Fix). Estos chavos llamaron mi atención y empezé a investigar de ellos, cual fue mi sorpresa.... Son de NUEVA YORK!!!!

A mi parecer es un power pop muy disfrutable para escuchar durante trayectos largos, o simplemente para sentirse mejor =D. Este albúm fue lanzado en 2002 y fue grabado entre 2001 y 2002, mientras que cada integrante tenia trabajos normales.

Comentarios, quejas, Alguna mentada en los comments =D....

5 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?2jlqjhyh2hn

    ResponderEliminar
  2. hey son los que están promocionando en el last.fm no? tenía ganas de escucharlos, los voy a bajar a ver que tal =).

    gracias

    ResponderEliminar
  3. lo escuché un par de veces y me encantó. gracias por rolarlo

    ResponderEliminar
  4. suenan como Snow Patrol pero con pelotas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar