jueves, 29 de julio de 2010

Akira S e As Garotas que Erraram








(Resubido)
Ahora incluye absolutamente todas las canciones de las cuales se tiene registro, sin falla, si te interesó la banda, aqui ahi unas 4 o 5 nuevas, dale una escuchada a ver que tal, la primera entrada fue borrada, ok?

Bueno, si hubo un movimiento musical extranjero que funciono bien en Brasil, definitivamente fue el Post-Punk (o Pós Punk como lo llaman ellos) y esta es definitivamente mi banda favorita del genero (de este país por lo menos).
El nombre de la banda sería algo así como "Las Chicas que se Equivocaron" o "Las Chicas que se descarriaron", el grupo tiene como líder a Akira S, el bajista y letrista de la banda, muy pero muy loco, creatividad y talento indiscutibles.
Desde la portada de su disco homónimo, estilo Dadaista te das cuenta de lo bizarro que va a estar, pero un detalle que debemos tomar en cuenta, es el año, '86, a muchos les costará trabajo creerlo, parecen muy pero muy acutales. Cumple con todas las reglas Post Punkeras de la antigua escuela, un bajo animal (pero neta, este si me impresionó bastante), un vocal bastante grave (aunque no sea la típica voz de macho que estamos acostumbrados a escuchar), pocas guitarras (pero cuanto son incluidas, también se te caen los calzonez) y una batería bien cachonda.

1 comentario: