viernes, 24 de septiembre de 2010

Wolfmother - Wolfmother

Hoy me dieron ganas de postear algo de hard rock y antes de empezar a escribir sobre este disco me vino a la mente un comercial de MTV que vi hace ya algunos años cuando tenía cable y MTV no apestaba tanto. A través de los años han surgido un sin fin de clasificaciones y subgéneros del rock que hacen parecer que se ha desviado o perdido su esencia. A pesar de lo anterior y como dice el comercial: el rock es duro. Les dejo aquí el videíto, es muy muy bueno jiji.






Ahh y tengo otro video que también hace años que me lo enviaron por correo, tardé mucho en encontrarlo porque no sabía de donde era ni cosas así, pero aquí está:



Ok, después de mi viñeta, ahora sí el disco. Wolfmother es una banda de hard rock Australiana compuesta por Andrew Stockdale, Aidan Nemeth, Ian Peres, Will Rockwell (por lo menos esa es la alineación actualmente) Éste es su disco debut y vio la luz en el 2006 siendo uno de los mejores del año y de los más aclamados por la crítica. Son clasificados dentro del retro rock y su sonido comparado con Led Zeppelin, AC/DC y Pink Floyd. Seguramente ya habrás escuchado Woman, que fue muy promocionada. Todo el disco es buenísimo, riffs sencillos y a la vez pegajosos que te dan ganas de alocarte con la guitarra y la voz de Andrew que te contagia de energía. La canción de Vagabond fue parte de OST de 500 Days of Summer (recomendación fílmica aparte)

"Oh girl I don't know all the reasons why,
I found the answer lookin' in your eye,
I go out walking all day long,
Take away this lonely man soon he will be gone,

Cause I'll tell you everything about living free,
Yes I can see you girl can you see me"

2 comentarios:

  1. Muy Bueno el disco,me gusta mucho Wolfmother y hace poco vino a Mexico, y que decir de los temas que se desprenden del disco, Vagabond, Woman y Joker and the Thief...Album de 5 estrellas

    JR

    ResponderEliminar