martes, 2 de noviembre de 2010

Fobia - Rosa Venus

Despues de cumplir con mis obligaciones tanto maritales, como naturales(ir al baño a tirar al topo xD) limpiar mi mail revisar redes sociales para viborear a la gente, encuentro el feeling para poder retratar este bonito disco Orgullosamente Lati....(Upsss!!! me equivoque de canal)

Bueno dejamdo de lado ese tipo de comentarios tan "GRACIOSOS" proseguimos, Fobia en algún punto de su carrera llegaron a ser la banda de rock con mas proyecci´n tanto nacional como internacionalmente, asistendo a festivales como "Rock al Parque", una de las cosas mas sobresalientes de la banda siempre fueron sus letras tan jocosas cosas que hizo que eél público conectara con ellos inmediatamente.

Despues de estar con alineaciones distintas en cada disco hasta el "fobia on Ice se separan oficialmente dejando una sequia de 7 años sin fobiacosa que se tornó muy extraño ya que con jay de la cueva(microchips, los odio, victimas del doctor cerebro, la candelaria, Molotov, Titá y si exactamente MODERATTO[post que muy pronto estoy preparando xD])volviendo al tma se separan y reaparecen en el soundtrack de matando cabos (buena peli por cierto) lo que los lleva al estudio redescubriendo la magia y regresar al pasado donde el rock era por diversion no por obligacion.

No siendo fan from hell puedo decir como comentario que a mi Fobia me parece la Fusión del concepto de Jaguares-Caifanes, con la comercialidad de Maná, Precursora de un Zoé, despues de chistes malos recomendaciones del séptimo arte y una muy mala ortografía

me despido soy Finz!!!

y no lo olviden
ROCK AND ROLL!!!!

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?zmztdn1jmvt

    ResponderEliminar
  2. Ese disco es la ondísima! uno de los mejores (si no es que el mejor) discos que he escuchado en español. Hoy comiste payaso mi estimado Finz xD

    ResponderEliminar
  3. No me funciona el link..

    ayuda gracias


    Saludos

    ResponderEliminar