jueves, 18 de noviembre de 2010

My Morning Jacket - Evil Urges

My Morning Jacket se convirtió en una de las bandas que más me gustan cuando escuché "Z", "It Still Moves" y vi el DVD "Okonokos". Después de ellos salieron muchas bandas que tienen algo de MMJ, o por lo menos así lo hacen notar: Band of Horses, Fleet Foxes, etc.

A diferencia de sus álbumes predecesores, Evil Urges es más largo -con 14 tracks- pero no por eso es aburrido. Varía entre canciones con riffs rápidos (Evil Urges, Aluminum Park), solos a dos guitarras (Highly Suspicious, Remnants), canciones muy tranquilas como para salir a caminar un rato por la noche (Sec walkin', Librarian) Y otras para detenerte a pensar todas las cosas que has hecho y como ha pasado el tiempo: "remember when you were young, you wanna be older, and when you're older, you want the body you have now... twenty one everything stays in place, forty one some things start to fade" (Two halves); hasta una canción media disco tiene (Touch Me I'm Going to scream if you don't part two)

Una de mis favoritas es Thank You Too. Es como tomarse un tiempo para agradecer a la persona amada por ser quien es, por pensar en ti y que a pesar de las adversidades han permanecido juntos.

Este año MMJ lanza nuevo disco, mientras pueden disfrutar de Evil Urges.

1 comentario: