miércoles, 22 de diciembre de 2010

Interpol - Live at Gasometer, Austria

Que tal!!!! Despues de dos semanas arduas de examenes al fin tengo tiempo para postear :P, y si yo tambien concuerdo en que este blog es algo bipolar, pero que no diversidad es cultura?

En fin viendo algunos detalles del blog me di cuenta que pocos tags son mas de dos, pero interpol (hasta antes de este post) marca 5 tags!!! y pues viendo que a todos nos encanta esta banda... subo otro live para cualquier fan from hell, en el se incluyen piezas de toda su discografia, perfectamente ejecutadas.

ME encanto tuve tiempo y tuve servidor asi que aqui tienen!!!


Un saludo felices y fiestas y ROCK AND ROLL!!!

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?ao6rr6a73m3wm1u

    ResponderEliminar
  2. Downloading... Gracias! Luego subiré unos live de interpol de los primerititititos.

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! yo quierooo más live de Interpol!!! :D

    ResponderEliminar