domingo, 23 de enero de 2011

Them Crooked Voltures - Them Crooked Voltures


Ya que tenerlos acostumbrados a que yo sea el mas constante de todos, cuando me desconecto un rato de este negocio ya soy un "rockstar" xD. Pero en fin el dia de hoy querida fanaticada les traigo un disco del ya lejano año 2009, de tres de los músicos (que a mi parecer) son de de los mas importantes Josh Homme (Queens of Stone Age, Kyuss), Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters, QOST, Probot.... y casi todas las bandas pesadonas ya que el señor dave no para de trabajar) y el señoron de señorones Jonh Paul Jones ( Led Zepellin), los cuales a peticion de Grohl se juntan y segun lo que yo he leido en entrevistas, es que hicieron quiimica desde el primer momento, un disco plagado de Hard Rock con, Lineas de bajo impredescible la voz de Joshua comandando y una muy pero muy rebuscada bateria de Dave, hacen que este experimento de "supergroup" sea la onda.

Según algunas fuentes ya se encuentran en el estudio para terminar el segundo álbum, pero ¿como sera eso si los foo fighters se embarcaran en una gira mundial? demonios bueno en fin estén atentos muy pronto debido a mi devoción por dave grohl publicare los mejores trabajos ya sea como productor o como músico :)


DISFRUTEN
Y NUNCA LO OLVIDEN
ROCK AND ROLL!!!!!

4 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?4fcur9z65sazbtf

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  3. Interesante blog. Habrá que seguirlo.

    ResponderEliminar
  4. Terrible banda. Por suerte todavía hay artistas que mantienen viva la llama del rock.
    Abrazo!

    ResponderEliminar