lunes, 22 de enero de 2024

The National - High Violet



Muchos aseguraban que el 2010 fue un año flojo en la música y que no hubo cosas realmente buenas pero las cosas no siempre llegan por si solas, así que me anime a buscar antes de que finalizara el año anterior y encontré este grandioso disco de la banda "The National" de la cual no conocía su existencia y le quizé dar una oportunidad.
Esta pequeña joya es ligeramente obscura al momento de presentarse pero luego se va diluyendo con total suavidad a lo largo del disco te lleva por diversos caminos contradictorios como la tristeza, amor, felicidad, sufrimiento, temor, etc. Poco a poco va creciendo y situándose en momentos diferentes, desde lo más folk hasta lo orquestal comparándolo con Arcade Fire o Depech Mode algunos lo podrían considerar, los arreglos son simples pero están de acuerdo al contexto de la ligera densidad del disco, esta joya brilla poco a poco solamente que se deja percibir mucho mejor después de varias escuchas.
Es de los discos para disfrutar de en camino a algún lugar de preferencia en la noche y simplemente disfrutarlo para que vaya iluminando tu camino.

Bajen, escuchen, disfruten y comenten!
Canciones destacadas: "Bloodbuzz Ohio", "Lemonworld" y "Conversation 16"

//Enjoy positive tension.

2 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?t8tn5b9bi4vl764

    ResponderEliminar
  2. Y estaran en el vive,segun he leido sus shows son grandiosos.
    JR

    ResponderEliminar