domingo, 22 de mayo de 2011

Changos Árticos - Chúpatela y Mira (2011)

De ante mano una disculpa por si el titulo del post se les hace algo sugerente (Jo jo), continuando con esta bella placa de los chicos del norte de Inglaterra, depues de un albúm flojón como el Humbug (si lo se, empiezen a encender las antorchas para lincharme) nos sorprenden con su mas reciente placa, desde los sencillos y la portada se veia venir un desastre, pero aterrizaron muy bien todas sus ideas, ahora que ejecutan mejor seria un deleite verlos en vivo.

1. She's Thunderstorms
2. Black Treacle
3. Brick By Brick
4. The Hellcat Spangled Shalalala
5. Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair
6. Library Pictures
7. All My Own Stunts
8. Reckless Serenade
9. Piledriver Waltz
10. Love Is A Laserquest
11. Suck It And See
12. That's Where You're Wrong

Recuerden ROCK AND ROLLLLL!!!!

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?2jddm1fazwq58jm

    ResponderEliminar
  2. Tengo que diferir de tu opinión de Humbug, para mi es un discazo. Lo produjo Josh Homme, el cantante de QOTSA... por lo que veo en tu blog, es indispensable que lo conozcas y que admires su influencia en la música de los Arctic. Aguante la pluralidad. Muy bueno tu blog, te ganaste un seguidor.

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa al revez,Hambug me parecio flojo como dices,pero cuando le fui dando mas oidas me empezo a gustar mas..Me parece un buen disco,con altibajos,pero bueno.Al Chupatela y Mira lo veo decente nomas,regular y bastante flojo.
    La musica es buena pero ya no tanto como en discos anteriores y las letras decayeron bastante,bastante mucho x momentos..empezaron a meter muchos viejos cliches conocidos del rock x ej: brick by brick y sus "i wanna rock and roll" y demasiadas canciones de amor insipidas..Las canciones son mas cuadradas y ya no tienen esos cambios de ritmo,texturas y dinamica de los primeros..Lo mejor del disco para mi son esas 4 que remarcaste,coincido plenamente.
    Ojala si hay un 5to disco,sea mejor que este.

    ResponderEliminar