lunes, 26 de marzo de 2012

Recomendación #1 de Aminadab: Detektivbyran - e18

Pocas bandas me sorprenden últimamente. Soy algo así como ese drogadicto que empieza probando marihuana, le agrada la sensación por unos días y siente que es lo máximo. Después esa dosis ya no le es suficiente y experimenta probando drogas más intensas hasta que termina probando de todo. Ya cuando lo ha probado todo es muy difícil que algo le proporcione placer. Igual me sucede con la música... la única diferencia es que escuchar música no me traerá como consecuencia morir... si acaso algún caso de sordera al paso de los años por los audífonos o por la música a alto volumen, pero qué más da.

La recomendación de este día (y probablemente de esta semana) es Detektivbyran, una banda Sueca formada en el 2005 que si te gusta Yann Tiersen seguro te encantará, ya que desde la primera canción nos transporta a ese mundo de los acordeones, trompetas, guitarras, cajas musicales y los compases de 6/8.

4 comentarios:

  1. Descargué todas tus recomendaciones, son el soundtrack de mis vacaciones. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecerte infinitamente este álbum. Como bien dices... "Si te gusta Yann Tiersen seguro te encantará". Y así fue. Un saludo cordial. ¡Sigue con el blog!

    ResponderEliminar