jueves, 1 de julio de 2010

Andrés Calamaro - Alta Suciedad


Andrés Calamaro es uno de los grandes compositores argentinos que he tenido el placer de escuchar. Nacido en Buenos Aires el 22 de agosto de 1961, Andrés es un músico, compositor, intérprete y productor argentino. Durante toda su carrera ha pertenecido a bandas de gran importancia como Los Abuelos de la Nada y Los Rodríguez. Este artista prolífico, ha compuesto varias de las canciones más importantes del rock en español.

El disco que les presento aquí: "Falsa Suciedad" es uno de mis discos favoritos y es el primer disco de canciones nuevas del músico argentino Andrés Calamaro tras el período de Los Rodríguez. Lanzado al mercado en 1997.

Todos los temas del disco son potencialmente hits, así como un gran refinamiento en la composición y arreglos de los temas. Fue producido por Joe Blaney y grabado con músicos anglosajones en Estados Unidos. Las canciones fueron compuestas por Calamaro en su totalidad justo después de su separación de Los Rodríguez. Es el segundo disco más vendido del rock argentino y la revista Rolling Stone lo consideró el décimo mejor disco de todos los tiempos del rock de dicho país.

Tiene composiciones tan excelsas como "Media Verónica", "Flaca" y "Todo lo demás."

mediafire.com/?2mezljwi2nc

1 comentario: