sábado, 18 de septiembre de 2010

Interpol - Interpol

La banda compuesta por Paul Banks, Daniel Kessler, Sam Fogarino y hasta hace unos meses Carlos Dengler, vuelve con un disco homónimo en este 2010. Anteriormente había circulado por la red un rip de muy baja calidad que nos permitió darle un vistazo a lo nuevo de la banda, sin embargo, es muy difícil apreciarlo de esta forma. Esta vez les comparto el álbum con buena calidad.

Si no eres fan de la banda, difícilmente este disco podrá hacer que te guste. Si eres bien fan from hell como yo seguramente te gustará.

Su disco anterior "Our Love to Admire" no fue muy bien recibido calificándolo como el peor de sus trabajos, era muy difícil superar "Antics" y "Turn on the Bright Lights". Querían intenetar algo un poco diferente como algunos arreglos orquestales y que el piano fuera pieza fundamental en las canciones. El resultado en lo personal fue muy bueno: canciones movidas y pegajozas hechas con la misma fórmula de Antics como Heinrich Maneuver y No I In Threesome; temas estilo TOTBL prufundos y oscuros como The Lighthouse y Rest my Chemistry; así como temas que parecen ser algo que no habían hecho anteriormente como Pace Is The Trick y Scale.

Esta vez la banda había anunciado que este disco sería como regresar al sonido de TOTBL, no creo que lo hayan logrado, pero realizaron un disco genial, como siempre: oscuro, elegante, melancólico, con muy buenas letras, buenas lineas de bajo (que en lo personal el estilo de Carlos D. es de mis favoritos) y la voz inconfundible de Paul Banks.

El disco salió a la venta el 7 de septiembre, apenas lo encontré hoy y tardé un buen en hacerlo, así que procuren picarle a la de ya!

"Please explore my love's endurance
And stay, stay
Please endure my love's exhortations
No way
No f*cking way
No"

4 comentarios:

  1. que onda con ese link no sale nada ponlo chido aka apra descargar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Primero colocas la dirección de mediafire.com/ seguido de la clave. No lo pongo junto porque luego lo tiran más rápido. Saludos.

    ResponderEliminar