martes, 5 de octubre de 2010

Los Reyes de La Capital de Guanajuato

Disculparán el título, pero de otra forma corremos el riesgo de que la entrada desaparezca misteriosamente. Por si no lo captaron, el disco de hoy es el nuevo de Kings of Leon que se titula Come Around Sundown. Lo he escuchado un par de veces y en mi opinión no es lo mejor de Kings o Leon; no regresaron a ese sonido rasposo de los últimos discos pero tampoco le popearon tanto.

Este disco me deja algo insatisfecho, esperaba más de ellos teniendo unos discazos como A-ha Shake Heartbrake y Youth And Young Manhood. Ni siquiera puedo decir que Come Around Sundown sea malo, tiene un par de canciones muy buenas... sólo que ya no son los Kings of Leon de cuando empezaron.

Entiendo que la mayoría de las bandas tienden a experimentar con los sonidos, pero no me convenció del todo el nuevo sonido de Kings of Leon: Le faltan los gritos frenéticos de Caleb Followil, los guitarrazos rasposos; los cambiaron por los riffs "bonitos", una batería con eco y una voz más estilizada.

Empiezo a creer lo que dijo el buen Branz: Las bandas de la década están en decadencia.

Gracias a Finzz por el enlace.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Después de teclear en su barra de direcciones en su navegador (mozilla, internet explorer, google chrome, etc) mediafire.com/ denle copy/paste al siguiente código ?9nha49kdzdd08jd#1

    ResponderEliminar
  3. me dio risilla el nombre del post jojo xD

    ResponderEliminar