miércoles, 6 de octubre de 2010

Software para disfrutar (aún más) tu música

Así es, si eres como yo que escucha más música en la computadora que en algún otro aparato, este post es para ti.

El primer programa que les compartiré es un pluggin para reproductores multimedia. Soporta Windows Media Player, Itunes, Winamp, entre otros. Tiene una gran base de datos, me sorprendió que tuviera hasta la letra de las canciones de Sigur Rós.















El siguiente programa que les tengo para ustedes es una especie de "karaoke". También busca las letras de tus canciones al igual que el anterior, pero éste te las va mostrando conforme va avanzando la letra! A diferencia del anterior, la base de datos de las letras es menor.














Por último, les presento SRS Audiobox. Este programa te permite sacar calidad de sonido de donde no la hay. Es su principal virtud y para ello trabaja siempre tras tu reproductor habitual. Actúa en tres frentes: música, películas y videojuegos. Mejora la calidad del sonido notablemente y dependiendo de tu tarjeta, puedes ecualizarlo hasta en 5.1 canales.











Estos tres tienen garantía Aminópolis, o sea los tengo instalados yo y corren de maravilla. Alguna duda en la instalación o funcionamiento no duden en comentar o dejar algún mensaje en el chatbox (excepto mentadas de madre y leyendas que digan "Branz es gay")

1 comentario: