miércoles, 6 de octubre de 2010

DaPuntoBeat - Off the Record



Hoy definitivamente fue un día anormal en mi vida(al momento de la redacción de este post aún no se termina el mismo, pero necesitaba un poco de liberación). Lo primero que hago al levantarme es la rutina de siempre, Levantarse, baño, Cambiada, dormir 5 minutos mas, desayuno, beso a mamá y escuela desafortunadamente mi reproductor no encontré el cargador y mi día se alenta sin música, estando en la escuela, siempre me he sentido como un anormal(la música, la ropa y los gustos en general), y un hit desde hace cierto tiempo por estos lares es "re-mezclar" cuanta canción sea ya sea de anime de novela de lo que sea y ponerle punchis punchis a lo pendejo, por lo que antes era un anti-electrónica a morir, este disco llego a mis oídos mas o menos hace un mes y decidí escucharlo ya que es una banda que he leído mucho de ellos, al empezar el punchis punchis empezó y yo ¬¬0. pero como no me atareaban muchas cosas me decidí a escucharlo,y pazz!!!!! a mi me emputa bailar pero este disco me saco unos cuantos brinquitos en plan de "baile" que bueno.

Volviendo al día de hoy el único disco que pude disfrutar el día de hoy en la escuela fue este que salvo mi día, después de tener problemas con mi pareja, después de algunos aprietos con mis amigos, problemas en casa y hasta maldiciones xP(chiste local) me pudo levantar muy recomendable para cualquier peda o hasta de soundtrack de supermercado... en fin ademas de todo algo que forma parte de mi vida son los videojuegos en este caso el fifa y dpb aparece en el fifa 11!!!!!!!

Mexicanos, buen estilo, buena lírica, sonidos analógicos, buena producción que mas podemos esperar!!!!!

Aqui me despido Soy Finz y espero que sea de su agrado el disco

Unsaludo y Rock and roll!!!!

1 comentario: