lunes, 11 de octubre de 2010

Radiohead - Towering Above The Rest Disc 01 (Singles B-Sides)

Podrán decir lo que quieran: Que la música de Radiohead pone tristes hasta a las ovejas, que es música para Fucked Up People, que Thom Yorke no canta sino llora, que a Thom Yorke lo violaron las computadoras, etc. Digan lo que digan, en la actualidad es la única banda que se dio el lujo de experimentar con sonidos nuevos sin venderse (coff... m..u..s..e coff coff).

Que yo tenga tantos scrobblings en el last.fm de Radiohead no es coincidencia. No recuerdo de donde descargué esta joya de 24 discos de recopilaciones de la banda que contienen B-sides, demos, canciones en vivo, colaboraciones, remixes y demás; o sea, es como el santo grial para los fanáticos acérrimos de Radiohead.

Esta es la primera entrega de 24, los iré subiendo poco a poco, así que no se desesperen. Este disco contiene, como el titulo lo menciona, los primeros lados b de los sencillos de los discos Pablo Honey y The Bends. A la banda en particular no le agrada mucho esta etapa, pero en lo personal son de las canciones que más "me llegan", así algunas acústicas muy tranquilitas, otras con guitarras estilo grunge de la época en la que se notaba mucho la colaboración de Johnny Greenwood.

De las canciones que me ponen así bien loquito son la versión punk de Thinking About You, Stupid Car (junto con Killer Cars denotan la fobia de Thom Yorke por los automóviles), Coke Babies, Pop is Dead: Es una muestra de lo que puede hacer Johnny Greenwood con una Telecaster; Yes I Am: otra así con guitarras rasposas.... ya me dio hueva seguirle porque todas me gustan un buen y son 24 canciones =S así que mejor disfrútenlas.

How Can You Be Sure
If you walk out the door
Will I see you again?
If so much of me lies in your eyes
I am hungry again
I am drunk again
With all the money I owe to my friends
When I'm like this how can you be smiling
saying
how can you be sure?

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?l0dlmblhqvw0llc

    ResponderEliminar
  2. Yano funca el link :(

    ResponderEliminar
  3. bonjour, parlez-vous français ??? oui... non ??? Because I speak english like a spanish cow and not the contrary... The link is dead, mort ,kaput)So if you are still alive could you please repost a new one ??? Por favor, please, bitte, s'il vous plaît. Merci, je vous aime beaucoup, beaucoup, beaucoup... et j'attends.

    ResponderEliminar