lunes, 20 de diciembre de 2010

Bimexicano - 2010

Como ya habrán visto los post en Eargasmos son muy inestables, a veces tenemos ganas de postear y otras veces... pues nomás no.

Hoy comparto con ustedes este... ¿tributo? a lo mejor de la música mexicana interpretada por algunas bandas "de moda" como: Hello Seahorse, Le Baron, Enrique Bunbury, Kinky, Natalia Lafourcade, entre otros.

En un centro comercial en morelia escuché "Vámonos" interpretado por Enrique Bunbury, y después una excompañera me dijo que era parte de este disco. Por curiosidad lo bajé completo y para mi sorpresa es buenísimo. La verdad dan ganas de tomarse un tequila mientras escuchas el disco (de hecho todavía se me antoja)

Hay muy buenas versiones de "El Rey" y un del buen Jose Alfredo Jimenez; "De qué manera te olvido" de Vicente Fernández, "Bésame Mucho" de Consuelo Velázquez (esta versión de Susie 4 les quedó muy... no sé describirla, pero me gustó)

La que de plano se llevó el premio como la mejor canción del disco es "La Cigarra" de Natalia Lafourcade (suena medio gay, pero fue la canción que más me gustó)

"Y al compás de mi guitarra
canto alegre este guapango
porque la vida se acaba
y quiero morir cantando
como muere la cigarra"

3 comentarios: