domingo, 26 de diciembre de 2010

Colección Eargásmicas : Post-Punk Alemán



¿Por qué Branz, por qué? Porque vamos ser honestos, hoy en día hay como trescientos mil trillones de bandas que salen todos los días, nadie tiene tanto tiempo para tantas bandas, así que decidí tomar la iniciativa de crear las no-autorizadas colecciones Eargásmicas.

Ok Branz, entendí, pero estoy curioso, ¿cómo nos harás llegar al placer esta vez? Simple pequeña, simple, aunque para introducir a las 'colecciones eargásmicas' me referí a las bandas nuevas, en la primera les presentaré una con bandas de underground alemanas de los 80's (realmente ustedes no me aprecian lo suficiente, ¿quién más les enseña bandas undergorund alemanas de los 80's?). Decidí hacer esta recopilación porque la mayoria de estas bandas ni siquiera tienen un LP, solo una o dos canciones, lo que las torna difíciles de encontrar.

En esta 'colección eargásmica' (no me cansaré de decirlo) encontrarás 26 canciones de 25 bandas diferentes, de las cuales me gusta destacar las siguientes:

Himmel Auf Erden (Cielo en la Tierra) - Geisterfahrer (Jinete Fanstasma)
Es una de las mejores canciones post-punk que ya escuche, tiene la estructura básica de cualquier otra, la voz grave de macho junto con una linea de bajo animal y un baterista loco,pero tiene un no-se-que-que-que-se-yo que la hace especial.

Incubus, Succubus - X-Mal Deutschland
¿Te suenan bandas como 'Siouxsie and The Banshees'? Aquí esta su mamá.

Esibar (Oso Polar)- Grauzon (Zona Gris)
Profunda, nosé explicar, escúchala.

Bargeld Amore - Lost Gringos
Bien bonita, pertecene al genero NDW (New Wave Alemán) parece canción de colegiala de secundaria

Kleines Stubenmädchen (Empleada de Casa)- Andreas Dorau & Die Marinas

Personalmente mi favorita, otra de NDW, está me deja sin palabras, parece tan inocente, infantil pero es una crítica irónica al machismo y sexismo, recomendable.


2 - Feliz Kubin

...diferente.


Espero que algunas cuantas les guste, y aver si a los bloggers les gusta el proyecto, chance y si le seguimos con nuestras 'colecciones eargásmicas', porfavor comenten, qué les gusto, si les parece la idea y tal.


(Si, la horrible portada es una foto mia).


6 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?lo0u14s7o5tbbq3

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Gracias por el esfuerzo. Me lo estoy bajando ya.

    ResponderEliminar
  3. La portada es SurrealistaTipo Residents sin OJO,me gusta!!!
    De Himmel Auf Erden (Cielo en la Tierra) - Geisterfahrer (Jinete Fanstasma)te dire creo que no sabes mucho del verdadero post punk,debes escuchar mejor otras rolitas que si quieres te las puedo hasta regalar,pero tienes razon en algo un nose que un nose donde es precisamente un garabatillo Art Rock lo que distrae finalmente.

    Incubus, Succubus - X-Mal Deutschlandque decir..Veamos dentro de su discografia maldita tiene solo una cancion decente que incluso no aparece en ningun recopilatorio.
    Esibar (Oso Polar)- Grauzon (Zona Gris)yo te la explico mejor es un Cure Three Imaginary Boys que se encuentra con un discurso Kraftwerk muy Tuxedomoon
    Bargeld Amore - Lost Gringos tienes razon es bonita muy parecida aalgo que hacian Gogos,B52S O Bananarama resulta muy Smooth Jazz sera bueno conservarla.
    Lo demas es pa mantecos pese a que soy Nazi y que amo la musica Alemana,al igual que la Musica Britanica.
    Para cualquier discusion, blasfemia ,pleito o bronca
    tienes a disposicion mi correo, emegatherion con Y de Yahoo

    Steven Hacket

    ResponderEliminar
  4. No funciona el link!! Lo subirias nuevamente? :(
    Gran aporte para los que queremos escuchar letras alemanas sin que sean maas bandas industriales

    ResponderEliminar