martes, 28 de diciembre de 2010

Editors - In This Light And On This Evening



Muchos de ustedes ya conoceran a Editors, son una banda británica formada Tom Smith, Chris Urbanowicz, Russ Leetch y Ed Lay y bla bla bla bla...

Este es su tercer álbum de estudio, en el que se enfocan mas al uso de sintetizadores, teclados etc. para obtener un sonido "synth".

A primera escucha, este disco no me pasó, pero con el tiempo me fue agradando, lo que también me sucedió con el "And End Has a Start", hasta llegar a ser de mis favoritos.

Muy recomendable para los que ya conozcan a la banda, y si no la conocen les sugiero que mejor se escuchen el "The Back Room".


Haciendo un paréntesis, espero poder subir discos mas seguido y como siempre una disculpa por mi baja productividad de entradas.

Ya saben, lo de siempre, bajenle y comenten....saludos :)


1 comentario: