viernes, 21 de enero de 2011

Tokyo Police Club - Elephant Shell

Hoy recordé que tengo un blog (o dos?) así que decidí postear algunos discos que ya había subido pero que por weba falta de tiempo no había podido postear. Además ya saben, este blog es bipolar y actualizamos cuando menos se lo espera. Otra razón por la cual no posteamos seguido es porque... dejamos que usted tenga tiempo para disfrutarlos con más detenimiento.

Pero no se ponga triste, prometemos actualizar más seguido; prometemos que los discos de Branz no serán tan malos y que Finz seguirá posteando a pesar de ser un rockstar famoso en proceso.

Ahh sí, casi lo olvido, el álbum de hoy. Anteriormente había posteado el EP A Lesson In Crime, que es uno de mis favoritos de toda la vida. Tokyo Police Club es un grupo canadiense de rock alternativo formado por Greg Alsop (Batería), Josh Hook (Guitarra), David Monks (Voz, Bajo), Graham Wright (Teclado, Voz). El disco que hoy posteo es el álbum debút de la banda, para quienes no hayan escuchado nada de ellos suenan diferente a todo lo que he escuchado, pero se caracterizan por sus líneas de bajo y que insertan algunos aplausos en sus canciones. Mis favoritas: Your English Is Good, In A Cave, Graves, Juno, Listen to the Math, The Harrowing Adventures Of... mm en realidad me gustan todas de este disco.

Ya sáben, como casi todos los discos, éste tiene garantía Aminópolis. Si no le gusta le puede dar Ctrl+Alt+Supr.

2 comentarios:

  1. El mejor aporte que he visto en dias, muchas gracias por compartir!
    saludos, cuidate hermano! ;)

    ResponderEliminar