sábado, 12 de marzo de 2011

El rey de las extremidades



Me presento como nuevo colaborador en este espacio para compartir un poco de vez en cuando con mi variedad musical espero que todo sea de su agrado.

Así que en mi presentación les traigo lo nuevo de Radiohead ya tiene casi un mes desde la salida del disco y me había sorprendido que en este blog no lo hubieran publicado aún después de mil publicaciones del Towering Above The Rest creo que quedo claro que a la mayoría les gusta este grupo tanto como a mí.

En sí es un poco diferente a lo habitual a la banda pero pues representa un cambio drástico solo escuchándolo lo entenderán. Eso sí hay un movimiento de rumores acerca de este disco y conspiraciones medio extrañas pero en fin que lo disfruten y comenten!

3 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?tjtx53qx673os3g

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido! que mejor manera de comenzar que con King of Limbs =D

    ResponderEliminar
  3. el album es genial, no entra en lo mejor de RH, pero si vale la pena escucharlo completo.
    Una semana después de su salida, hice una reseña del disco y al final recomendé cada una de las rolas del disco jajajaja... cada una x diferentes razones
    pero al final, todas
    :)
    espero con ansias poder escuchar las nuevas rolitas Supercollider y the butcher

    ResponderEliminar