domingo, 13 de marzo de 2011

The Strokes - Angles

*todo mundo se abraza y empieza llorar*
(Siendo este el nuevo soundtrack de la temporada, Converse y Chamarras de cuero serán usados, cigarros serán fumados y alcohol sera bebido).
Strokes volvieron y, al contrario de lo que muchos puedan creer, es un regreso memorable, relamente.
Si me preguntan a cúal de los 3 predecesores es parecido, no podría decir; ahora entiendo lo que Albert Hammond, Jr. quizó decir cuando comentó que el LP se llama Angles porque viene de 5 personas diferentes. Para realmente entender Angles, tienes que conocer bien su trabajo, tiene un poco de todo y no me refiero a Strokes, también a sus trabajos paralelos, cada canción en el album es diferente de la anterior, con una personalidad e intención propia.
Talvez sea fanatismo mio (si es cierto, les beso mucho los pies a los strokes) talvez me cueste ser crítico o imparcial, pero estoy seguro que muchos tendrán este sentimiento, todos aquellos que tuvimos nuestras pubertades/adolescencias con strokes como música de fondo no podremos hacer otra cosa que no sea torturar el botón del replay.

(Mi favorita: Metabolism)

4 comentarios:

  1. http://www.mediafire.com/?s44iipjiedi7j4j

    ResponderEliminar
  2. No lo he escuchado completo, pero los Strokes es de lo mejor que se ha escuchado en la última década, a mi parecer ni Kings Of Leon han sonado tan bien.

    Solo tengo tres canciones del Angles y no puedo esperar a escucharlo completo. Creo que ya dije eso.

    Se cayo el link por cierto.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. resubido: http://www.mediafire.com/?0mk9cmouebl0mf3

    ResponderEliminar